El triste fallecimiento del hijo del cantante de regional mexicano, Joan Sebastian, Julián Figueroa, ha sido muy lamentable para el mundo del espectáculo, por lo que muchos famosos han querido acercarse a la familia, sin embargo a muchos les han prohibido la entrada.
El pasado 9 de abril, el cantante Julián Figueroa e hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció a causa de un infarto.
Esto ha llenado al mundo del espectáculo de tristeza y muchos han decidido aparecer en la casa de Maribel (donde se está llevando el servicio fúnebre) para darle sus condolencias a la familia.
Sin embargo, también hay varios famosos a los que se les ha negado el acceso al funeral, esto porque se quiere mantener la mayor privacidad posible, tratandose de un tema tan intimo y familiar.
La carroza funeraria llegó el día de ayer a la casa de Maribel Guardia y se convirtió en el acceso para los familiares tanto por parte de la actriz y por parte de Joan Sebastian.
Aunque varios famosos como Violeta Isfel, Alma Cero y Germán Ortega, que son compañeros de elenco de la obra «Lagunilla mi Barrio» junto a la actriz acudieron, no les permitieron el acceso.
Tampoco pudieron entrar Yadhira Carrillo y Lorena Herrera, que se dieron cita para darle el pésame a su querida amiga.
Lorena Herrera habló con los medios cuando se le prohibió el acceso y señaló que es bieno respetar el dolor de las personas.
“No he podido hablar con ella porque todos quieren hablar con ella y creo que tenemos que respetar el dolor que está pasando”, dijo la famosa.