Willis Reed, quien jugó y es una leyenda de los Knicks, falleció a sus 80 años después de sufrir de problemas cardiacos durante el último año, así lo dieron a conocer los medios locales de Nueva York.
Los medios de Nueva York dieron a conocer la noticia del fallecimiento de Willis Reed, quien jugó con los Knicks y fue considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos.
Reed murió a sus 80 años la mañana del 21 de marzo después de sufrir durante todo el 2023 de un problema cardiaco, incluso había pasado por rehabilitación para volver a caminar.
Willis Reed jugó de 1964 a 1974 con los New York Knicks y fue incluido en el salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 1982. También fue el primer jugador en ser nombrado el Jugador Más Valioso, Jugador Más Valioso de las Finales y Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en la misma temporada.
En 1996 fue votado como uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA y en el 2021 fue elegido como uno de los NBA 75, en donde honran a los mejores jugadores de la liga de todos los tiempos.