El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue criticado en las redes sociales luego de que se diera a conocer el momento en el que dijo que él había ido a hablar sobre el tiroteo de Nashville porque le prometieron nieve de chocolate.
El 27 de marzo, una mujer de 28 años realizó un tiroteo en una escuela de Nashville, dejando como saldo 6 personas fallecidas, tres niños entre ellos. Afortunadamente la mujer fue abatida por la policía y murió en el lugar.
Ante dicha problemática, las autoridades de Nashville comenzaron a movilizarse y a reportar la información nueva que les llegaba conforme la investigación de lo ocurrido avanzaba en el día.
Por esa razón el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, decidió dar una rueda de prensa en la que dio a conocer que estaba muy molesto y triste por lo ocurrido y que esperaba pronto prohibir las armas de asalto.
Pero lo que más llamó la atención fue cuando Biden hizo una broma en la que dijo que él solo estaba en la rueda de prensa porque le habían prometido que habría nieve de chocolate.
“Hola mi nombre es Joe Biden, tengo una esposa y vine aquí porque me prometieron que habría nieve de chocolate, no puedo resistirme a la nieve de chocolate, mi esposa no me deja comerlo”, comentó el presidente durante la rueda de prensa.
La gente tomó esto mal ya que afirman que no era el momento para decirlo debido a la tragedia que ocurrió, sin embargo, la mayoría de la gente que estaba en el lugar si soltó una pequeña risa.