El DJ Rauw Alejandro terminó en el hospital luego de que tuviera una fuerte caída en el escenario. Al parecer el cantante quiso dar una voltereta apoyado por dos bailarines pero las cosas salieron mal.
Durante un concierto, el DJ Rauw Alejandro sufrió una fuerte caída mientras realizaba una voltereta ayudado por dos bailarines. Justo al momento de terminar, el cantante cayó mal y aterrizó en su hombro.
A pesar de que fue un golpe muy fuerte él siguió con el concierto como si nada hubiera ocurrido hasta terminar el concierto. Luego de ello acudió al doctor para que le dijeran cuál era la situación de su golpe.
Luego de ello, le comentaron que tenía dislocado su hombro y que era necesario que se quedara para que le acomodaran el hombro y recibiera un pequeño tratamiento para el dolor y el golpe.
Ante este hecho, el DJ decidió subir algunas fotos de él en el hospital y contar lo que le había ocurrido, diciendo que había sido un accidente pero que se sentía tranquilo de no haberles fallado a sus fans.