Un grupo de mujeres rusas dieron a conocer su opinión en una pequeña manifestación en la que le exigen al presidente Vladimir Putin que dejara de mandar a sus hombres al matadero, obligándolos a unirse al ejército contra Ucrania.

Ucrania y Rusia tienen un conflicto desde hace ya más de un año, en donde están usando todos sus recursos y ejércitos, por más tiempo que pasa la batalla no se termina y por ello las personas ya están preocupadas.

Varias mujeres rusas que son madres y esposas, hicieron una manifestación para exigir al presidente Vladimir Putin que por favor deje de enviar a sus hijos al matadero ya que con lo que les da de entrenamiento no es suficiente.

Las mujeres afirman que a los hombres los mandan llamar para que se unan a las filas del ejército ruso para luego solo darles cuatro días de entrenamiento y mandarles directo al frente del conflicto.

Afirman que a los jóvenes los obligan a unirse a los grupos de asalto sin darles la capacitación o los suministros adecuados para poder hacerle frente a las fuerzas de los ucranianos.

“Nuestros hombres movilizados son enviados como corderos al matadero para asaltar áreas fortificadas, cinco a la vez, contra 100 hombres enemigos fuertemente armados”, “Están preparados para servir a su patria, pero de acuerdo con la especialización para la que se han entrenado, no como soldados de asalto. Le pedimos que retire a nuestros muchachos de la línea de contacto y proporcione a los artilleros artillería y municiones”, son algunos de los comentarios que hacen.