Con el fin de buscar que las autoridades investiguen la muerte de Aaron Carter como un posible crimen y no como muerte por sobredosis, su madre dio a conocer las fotos del baño donde lo encontraron.
Jane Carter le entregó las fotografías a TMZ para que se publicaran y presionar a las autoridades para que investiguen un posible crimen en contra de su hijo.
El cantante fue encontrado sin vida el pasado mes de noviembre del 2022, dentro de la tina de baño, la cual estaba llena de agua, por lo que en un inicio trascendió que murió ahogado.
Sin embargo luego de investigaciones y la localización de varias latas de aire comprimido y pastillas recetadas, declararon que su muerte fue por sobredosis.
Ahora la madre Aaron, declaró que las fotografías no fueron tomadas por la policía y que dejaron pasar a personas antes de terminar con las investigaciones.
“Hay personas que deben rendir cuentas” fue lo que dijo Jane, quien también señaló que si a su hijo le practicaron respiración cardiopulmonar al sacarlo de la bañera, no coincidían con la imagen de las toallas en el piso que parecían “perfectamente colocadas”.
La autopsia no reveló agua en los pulmones, por lo que determinaron que la causa de muerte fue por sobredosis, sin embargo a la madre del cantante no le parece una historia creíble.