En sus redes sociales, el departamento de Policía y el de Bomberos de Chile publicó que lamentaba profundamente la pérdida del elemento que falleció durante el tiroteo que se dio en el aeropuerto en donde intentaron robar 32 millones de dólares.

Este 8 de marzo, un grupo de ladrones intentó robar un camión blindado con 32 millones de dólares del Aeropuerto de Santiago en Chile, dejando como saldo a un ladrón y a un policía muertos en el lugar de los hechos.

Ante este hecho, los policías y bomberos de Chile publicaron en sus redes sociales lamentando la muerte de su compañero, quien en ese momento estaba trabajando como miembro de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

“Nos sumamos a las muestras de dolor que embarga a la familia, amigos y compañeros del Bombero Claudio Villar Rodríguez (Q.E.P.D.) integrante de la 1era Cía. del CB Metropolitano Sur, quien falleciera en el Aeropuerto de Santiago cumpliendo sus labores como funcionario de la DGAC”, publicaron tanto la policía como los bomberos de Chile.

Afortunadamente las autoridades lograron evitar el robo pero no detuvieron a nadie en la escena. Por esa razón comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables de dicho atraco.