Jürgen Damm aclaró la situación del porque entrenó con la Sub-20 de América este jueves y aunque se habló de una separación del plantel de Fernando Ortiz, el jugador aseguró que todo fue un malentendido y esto es algo común que pasa con los jugadores que quedan fuera de los interescuadras.
“La realidad es que ayer hubo un tema de la liga femenil, entró gente de prensa y me vio con la 20 porque los miércoles y jueves que se ha separado el equipo en primera, por lo general se hace 11 contra 11 y quedan dos o tres jugadores por fuera. Entonces en esos lapsos los que no estamos dentro de ese 11 contra 11, entrenamos allá con la 20. Entonces como me vieron seguramente dijeron ‘nada está con la 20’.
Pero no para nada este yo estoy con el primer equipo, entrenando, haciendo las cosas bien y esperando mi oportunidad. Creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien, que podamos juntos conseguir la 14 esté quien esté jugando y como siempre he dicho el grupo, el equipo siempre será primero sobre cualquier deseo personal de estar jugando”, señaló el jugador americanista.
De esta forma, el mexicano seguirá esperando su oportunidad en el Nido, pues apenas ocho partidos y un gol en 194 minutos desde que llegó a Coapa.