El FBI encontró una “maleta explosiva” en un aeropuerto de Estados Unidos, al parecer el sujeto iba a abordar un vuelo que iba a Florida. Al parecer descubrieron el explosivo durante una revisión.

En Estados Unidos, el FBI arrestó a un hombre que llevaba con él una maleta con artefactos y dispositivos explosivos. Al parecer lo llevaba oculto en el forro de la maleta junto con una lata de butano y un encendedor.

Un técnico de bombas del FBI tomó rayos x de la maleta y vio que en el forro había un polvo de fuego artificial, una mezcla de polvo relámpago y los gránulos oscuros que se usan en los fuegos artificiales de grado comercial.

También tenía una lata de butano, un encendedor, una tubería con residuos de polvo blanco, un taladro inalámbrico con baterías y dos salidas pegadas con cinta negra, creando un explosivo.

El sujeto tenía pensado abordar con su maleta explosiva y viajar de Pensilvania a Florida, sin embargo no contaba con que toda la mercancía que llevaba oculta en la maleta fuera descubierta. Por ahora el hombre fue detenido y la maleta confiscada.