Cd. Victoria.- Todo está listo para que este miércoles Correcaminos enfrente al cuadro de Raya2, dentro de la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

El duelo está pactado a las 19:05 horas en el Estadio BBVA, donde el cuadro dirigido por Nicolás Sánchez, mantiene el invicto en 5 compromisos al ganar dos partido y empatar tres, actualmente la filial de Rayados de Monterrey se coloca en la cuarta posición de la tabla general; mientas que Correcaminos se mantiene fuera de la zona de repesca al ubicarse en el lugar 14.

El cuadro regiomontano cayó por la mínima diferencia ante Atlético Morelia, derrota que lo estancó en 19 unidades, siendo esta la segunda derrota del Clausura 2023. Mientras que Correcaminos cortó una racha de 5 juegos sin ganar al vencer 2-1 a Tepatitlán en el “Marte”, llegando a 12 puntos.

RAYA2 LA SEGUNDA MEJOR DEFENSIVA

Difícil trabajo tendrá el hombre gol de Correcaminos, “Gio” Hernández, ya que se estará enfrentando a la segunda mejor defensiva de la Liga de Expansión MX, quien solo tiene 8 goles en contra, de los cuales solo uno ha sido recibido en casa.

CORRECAMINOS DE LOS PEORES VISITANTES

El equipo de Edgar Solano, tiene poco menos de dos meses que no gana, ya que su última victoria fuera de casa fue en la jornada 4 ante Cancún FC, a quién vence 1-0.

Cabe señalar que Correcaminos es uno de los peores visitantes de la división, al solo ganar un partido de los 4 que ha disputado como visitante además de recibir 10 goles y solo marcar tres en el arco rival.