Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya le diagnosticó mitomanía al exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, esto por que permanentemente está mintiendo para tratar de limpiar su imagen por un proyecto político, a pesar de haber sido juzgado públicamente y jurídicamente.

“A veces hay que tomarlo con humor, creo que lo que decimos nosotros en el ámbito médico, hay un padecimiento que se llama mitomanía”.

Esto debido a que el día de ayer, el reynosense dio a conocer que presentó una denuncia por difamación en contra de Villarreal Anaya y quien resulte responsable, por lo que el actual mandatario expresó, “Cabeza de Vaca tiene un actuar compulsivo y permanente de mentir”.

Añadiendo, “estamos viendo una situación de esta naturaleza y esa reincidencia en circunstancias que han quedado plenamente aclaradas y que él está en un proyecto político personal”.

“Que está queriendo nuevamente fundamentar en base a limpiar una imagen que en su desempeño lo ha marcado y que vuelven a recurrir a la situación de tener esta situación de un mentir”.