Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por los resultados obtenidos en los procesos electorales pasados, Morena no tiene quien le haga sombra en la frontera tamaulipeca y auguran lo que sería un dominio total en dicha zona, así lo aseguró el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Isidro Jesús Vargas Fernández.

Señaló que los resultados están ahí y en base a eso no hay oposición que los pueda desbancar y esto quedará marcado en las próximas elecciones.

“Tanto en el municipio de Matamoros, como en el resto de la frontera no hay oposición, los resultados están ahí, están marcados, así que por ese aspecto podemos estar tranquilos, pero no confiados”, comentó.

Vargas Fernández, señaló que la gente ha sabido reconocer los esfuerzos de la Federación en materia de apoyos sociales, al igual que los estatales y municipales, situación que se refleja en las urnas.

“La gente ha visto que trabajamos por ellos y para ellos, así que en este aspecto los resultados que ellos sacan son muy bajos, las votaciones para PRI-PAN-PRD es muy baja”, aseguró.

En este sentido, comentó que buscarán los mejores perfiles para poder así mantener la alcaldía de Matamoros y poder conquistar otros municipios que ahorita están bajo el mandato del PAN.