Correcaminos tendrá un duelo de seis puntos ante los Alacranes de Durango, ya que la UAT busca salir de la zona del cociente; además de buscar la calificación directa a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX.

El duelo de esta jornada 14 está pactado para este miércoles a las 17:00 horas, en el estadio Francisco Zarco, donde el equipo dirigido por Edgar Solano quiere sumar su cuarto triunfo al hilo, el cual lo catapultaría en ambas numéricas, esto a escasas fechas de que culmine el Clausura 2023.

Correcaminos actualmente está en el octavo puesto con 18 unidades; esto gracias a la victoria de 1-0 ante Mineros de Zacatecas en la pasada jornada; mientras que los durangueses fueron a pegarle a domicilio a los Coyotes de Tlaxcala 2-1 y es el número 13 con 14 unidades.

ALACRANES NO ENVENENAN EN CASA

De los 13 partidos que ha tenido el equipo de Alacranes en la Liga de Expansión MX, ha disputado seis duelos en casa, donde tiene un récord de dos victorias, dos empates y dos derrotas; además de recibir 11 de los 20 goles en contra.

POCA HISTORIA MUCHOS GOLES

Tras el regreso de Alacranes de Durango al circuito de plata del fútbol mexicano, es poca la historia entre estos dos equipos en la actualidad, donde solo se ha jugado un partido, donde Correcaminos lo terminó goleando 5-3.
Ese día el defensivo Víctor Torres fue el verdugo de los “Venenosos” al marcar en dos ocasiones.