Las autoridades de Turquía dieron a conocer que rescataron a dos jóvenes de entre los escombros de un edificio, al parecer ambos sobrevivieron durante este tiempo gracias a que comieron proteína.

Este 6 de febrero se dio un fuerte terremoto y varias réplicas en Turquía y Siria, lo cual causó que más de 40 mil personas fallecieron, que cientos de personas resultaron lesionadas y que miles quedaran atrapadas.

Tal es el caso de los hermanos Muhammed Enes Yeninar de 17 años y Abdulbaki Yeninar de 21 años, quienes fueron rescatados en la madrugada de este 17 de febrero de entre los escombros de un edificio.

Ambos hermanos estaban bien pero con heridas, así que fueron trasladados al hospital en camillas para recibir tratamiento médico. Cuando les preguntaron a ambos como sobrevivieron, ellos comentaron que todos estos días habían comido proteína en polvo.

Según los medios locales los dos jóvenes están bien y su salud no parece estar en peligro, además afirman que su madre sigue desaparecida y que en el hospital encontraron internado de gravedad a su padre.