El “Warrior” recordó la vez que Televisa le ofreció un proyecto deportivo, el cual rechazó porqué TV Azteca también le propuso trabajar con ellos.
Carlos Guerrero “El Warrior” contó cómo fue que llegó a la televisión, pues dijo que tras un concurso escolar en el que tenía que presentar un proyecto en el que ganó el tercer lugar.
Fue invitado al canal local para ver como se hacía un noticiero, le gustó todo lo que vio y pidió una oportunidad al director, quien le dijo que fuera al día siguiente.
Desde sus inicios se dedicó a los deportes, no quería hacer lo mismo que los canales nacionales, por lo que optó por hablar de los juegos llaneros de Irapuato, Guanajuato.
Dejó el canal local al irse a estudiar la carrera a León, Guanajuato, ahí consiguió trabajo en el canal regional, que se veía en el bajío.
Nueve meses después TV Azteca bajío le propuso trabajar con ellos, pero antes de eso Televisa Bajío le hizo la propuesta de hacer un casting.
Sin embargo Carlos pensó que era una broma, debido a que le llamaron a la recepción del canal un domingo por la mañana para proponerle un proyecto.
Al día siguiente le llamaron de TV Azteca para pedirle hacer un casting también para un proyecto nuevo y entonces se convenció de que lo buscaban para un trabajo formal y tomoe la decisión de irse con la segunda oferta.