En el Estado de México, un joven de 18 años golpeó con un tubo a su abuela en repetidas ocasiones, él fue detenido y ahora su crimen fue reclasificado de intento de homicidio a intento de feminicidio.
Hace unos días en las redes sociales se viralizó un video de un joven de 18 años que golpeó en repetidas ocasiones a su abuela con un tubo. El joven fue detenido por las autoridades en el momento en que estaba golpeándola.
La abuela fue llevada al hospital con varias lesiones graves y el joven fue detenido por el delito de intento de homicidio, en especial porque la familia del chico dio a conocer que esta no era la primera vez que hacía algo así.
Según el padre del joven, él sufre de ataques de ira y que esta no es la primera vez que estalla de esta manera ya que en otras ocasiones ha golpeado a varios de los integrantes de la familia.
Ante este hecho, la Fiscalía siguió con las investigaciones y decidió que el delito del joven sería reclasificado de intento de homicidio a intento de feminicidio ya que fue en contra de su abuela de manera directa.
Por ahora no han dado a conocer más detalles sobre lo ocurrido ni cuál es el estado actual de salud de la abuela pero ya están con las investigaciones. Por ahora el joven permanece en la cárcel por los delitos de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.