En Matamoros, Tamaulipas se dio una fuerte rapiña de cerveza luego de que el tráiler que las transportaba se ladeara. Cientos de personas se llevaron con ellos hasta siete cartones a la vez.

La madrugada del 23 de febrero en las calles de Matamoros, un tráiler se hundió en un bache, quedando su caja totalmente ladeada por lo que fue imposible moverlo. El conductor llamó a las autoridades, pero la gente llegó primero.

Personas de todas las edades llegaron al lugar y comenzaron a llevarse la cerveza, desde cartones hasta latas. Todo lo que el tráiler tenía fue robado, la gente se llevaba con ellos hasta siete cajas a la vez.

Otras más llevaban a sus hijos para que los ayudaran a cargar la cerveza y algunos fueron en carro para poder cargar varias cajas y latas. Incluso algunos se metieron a la caja del tráiler y comenzaron a ayudar a sacar la mercancía para ayudar a los demás a que la tomaran

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el tráiler estaba totalmente vacío y la gente ya se había ido del lugar. De acuerdo a lo que el conductor dijo, las personas robaron alrededor de 25 toneladas en cervezas.