El abogado defensor de Dani Alves, dio a conocer que en cuanto el jugador de fútbol se enteró de que seguiría en la cárcel se mostró agobiado pero que le dijo que estaba en paz consigo mismo porque él era inocente.
Luego de que la corte de Barcelona decidiera dejar en la cárcel a Dani Alves por ser el presunto responsable de abusar de una mujer en un bar, el abogado dio una pequeña entrevista para decir cuál era el estado del exjugador del Pumas.
El abogado afirma que se encuentra agobiado por seguir en la cárcel pero que estaba preparado para todo ya que él sabe que es inocente y que lo que pasó en ese baño no fue su culpa ya que fue algo que ambos quisieron.
“Le dijo que estaba preparado para todo, que sabía que era muy difícil quedar en libertad. Que estaba tranquilo, seguro y en paz consigo mismo, que él conocía la verdad de lo que ocurrió en esos 16 minutos en el baño privado del Sutton. Él sigue insisitiendo en que fue sexo consentido”, comentó el abogado.
También dijo que Dani Alves sigue siendo tan inocente como antes de que le dieran la resolución, y que ya están trabajando en demostrar su inocencia. También confirmó que el jugador nunca tuvo intenciones de abandonar España como lo plantean en el juicio.