En las redes sociales, Andrea Legarreta dio a conocer que ella no tiene ninguna “bronca” con Erik Rubín y que de verdad esperaba que las personas dejaran de juzgar el dolor ajeno ya que no sabían lo que estaban pasando.
Hace unos días Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer que se iban a separar porque ellos consideraban que era momento ya que piensan que se les acabó el amor y pues que esas cosas suceden.
La conductora de “Hoy” dijo que desde entonces ella y su ex recibieron varios mensajes de odio y burla en contra de ellos y de lo que había ocurrido, por lo que ella decidió dar un mensaje en donde dice que ellos están bien y sin “broncas”.
«Nosotros no tenemos ninguna necesidad de estar fingiendo, actuando, nunca hemos dicho que somos perfectos. De verdad sí se puede sentir y tener amor por alguien por siempre y desearse lo mejor. No hay nadie más, no hay pleitos, no hay broncas, no hay malos tratos», comentó Legarreta en una entrevista corta.
Además, publicó en sus historias de las redes sociales una foto en la que puso el lema de «No se juzga un dolor que no estás viviendo», para dar un mensaje a las personas que los están criticando en este momento.