Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que apareció la joven reportada como no localizada Heidi Michel Rodríguez Méndez y que en los primeros rumores se decía que le habían sido extradido sus productos del embarazo gemelar que supuestamente tenía y todo eso fue desmentido por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, los choferes de vehículos de plataforma externaron su opinión al respecto.

Y es que supuestamente la joven había tomado un vehículo de la plataforma Didi, unidad en la cual desapareció hasta dejarla abandona cerca de Reynosa y luego le fueron extraídos los productos.

Ante esas mentiras falsas, los operadores indicaron que no son delincuentes, sino solamente ofrecen un servicio e incluso sospechan de una campaña en su contra.

Usuarios como Alex de la O, indicaron en redes sociales, “No somos delincuentes, solamente ofrecemos un servicio, hay que estar bien informados y no solamente hablar por hablar”, señaló.

Otro de los conductores, Gil Esparza señaló; “La App es muy sencilla de manejar, incluso hay una opción que dice compartir viaje y ahí lo pueden ir monitoreando o incluso pueden compartir su ubicación en tiempo real, así que pues es sencillo”.

Dijo que todos los días salen los choferes a ganarse el pan con el sudor de su frente, pero siguen siendo víctima de los taxistas inconformes que solamente les tiran.

“Sabemos de que muchos taxistas siguen dolidos, porque piensan que les quitamos trabajo, entonces para ellos es fácil hablar, decir y atacar, pero la realidad es otra”, comentó.

Refirieron que incluso pueden checar todas las actividades de los conductores directamente con el soporte técnico de Didi.