Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solamente cuando las calles y avenidas se encuentren en buenas condiciones podría justificarse también un aumento a la tarifa del transporte público, así lo afirmó el integrante del Comité de defensa de la 4T en Victoria, Francisco Hernández Montemayor.

Indicó que antes que cualquier obra se deben de pavimentar calles y avenidas y que esto es indispensable para salvaguardar el estado de las unidades particulares y públicas para que no se deterioren tanto y no se gaste de más en refacciones.

“Lo principal es mejorar el estado de las calles, si podemos garantizar que estén en buenas condiciones entonces las unidades van a estar también aptas no se tendría que gastar en refacciones porque los vehículos se deterioran por cómo están las calles y avenidas”, dijo.

Y agregó; “Solamente así se estarían justificando los aumentos al transporte para poder ofrecer un mejor servicio y con calles en buenas condiciones”.

En este sentido, Hernández Montemayor consideró que cuando las calles estén buenas, también se van a renovar las unidades y así se ajustarían los precios de acuerdo también a los aumentos al combustible.

En este sentido el integrante de defensa de la 4T en Tamaulipas aseguró que las calles de la ciudad están en malas condiciones y se debe hacer lo propio para mejorarlas.