Una mujer de 25 años fue arrestada en Estados Unidos luego de que descubrieran que había asesinado a su bebé de tres años. Al parecer ella afirma que eso fue parte de un castigo por que el pequeño se hizo pipi en la cama.

Esta semana en Washington, Estados Unidos, las autoridades arrestaron a una joven madre de 25 años luego de que recibiera una llamada de una persona cercana a ella, quien les dijo que un bebé murió en su casa.

Cuando llegaron, la persona les dijo que un bebé de tres años había fallecido dentro de la casa por lo que entraron a investigar. Fue en ese momento en que descubrieron el cuerpo del pequeño, el cual estaba frío, con muchos moretones, rasguños y cortadas.

Por esa razón arrestaron a la joven, se llevaron el cuerpo del pequeño y se quedaron en custodia al otro pequeño de aproximadamente ocho años que estaba dentro de la casa y con algunos golpes.

Cuando las autoridades hablaron con la mujer, ella confesó que había golpeado con un cinto y con un cable del teléfono al bebé como parte de un castigo por haberse hecho pipi en la cara. También dijo que el otro pequeño estaba golpeado porque ella lo descubrió abrazando a una niña y eso había sido parte de su castigo.

Por ahora la joven fue arrestada y está acusada de un cargo de asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato en segundo grado y sin derecho a fianza. La mujer cuenta con 11 arrestos y 2 condenas por posesión ilegal de un auto robado y posesión ilegal de un arma.