La Miss Universo R’Bonney Nola Gabriel la pasó muy mal en su gira por Tailandia, pues la gente no la acepta como ganadora y se lo hicieron ver al ignorarla y no acudir a sus eventos.

La gira que realizó por Tailandia R’Bonney Nola Gabriel, Miss Universo 2022 fue un fracaso, esto debido a que nadie la recibió ni le brindaron seguridad, pues la gente cree que su triunfo fue un fraude.

En la gira R’Bonney estuvo acompañada por Andrea Martínez, Miss República Dominicana y Gabriela Dos Santos Miss Curazao, al llegar al aeropuerto de Bangkok solo había pocas personas en su espera.

Esto a pesar de que Tailandia es uno de los países donde Miss Universo cuenta con mayor audiencia, sin embargo desde que señalaron que Miss Estados Unidos ganó de manera fraudulenta, estos dejaron de prestarle atención a la joven.

No tuvieron personal de seguridad debido a que muy pocas personas las esperaban en el aeropuerto y no era necesario crearles un cerco para resguardarlas.

Además de que R’Bonney no cuenta con ninguna propuesta de trabajo por parte de marcas internacionales, una de las principales actividades de las Miss Universo.