Un hombre arrojó a su novia desde su camioneta, ella ya contaba con varias lesiones pero a él no le importó. Luego de que ella se quedó en la calle él se fue, dejándola morir lentamente a causa de sus heridas.
En la Ciudad de México, un joven fue grabado por las cámaras de seguridad en el momento en el que arrojó a su novia de la camioneta andando, la joven contaba con varias heridas y cortadas en su piel.
Ella no pudo moverse y quedó tumbada en las calles hasta que perdió la vida. Los vecinos del lugar fueron quienes vieron el cuerpo y avisaron a las autoridades del suceso para que pudieran ayudar a la joven.
Sin embargo, ella ya no estaba viva cuando los paramédicos llegaron y por ello se inició una investigación para dar con el culpable. Fue en ese momento que usaron las cámaras y vieron lo de la camioneta.
Al investigar descubrieron que la camioneta era de su novio, quien es boxeador, por lo que ahora es el principal sospechoso. El afirma que se peleó con ella y que se lanzó enojada con él, sin embargo las investigaciones continúan.