En una entrevista el jugador de fútbol Lionel Messi, dio a conocer que ahora sus hijos dicen “Anda pa’ allá bobo” cada vez que pelean o discuten sobre algún tema, ya no solo como una burla como lo hacían antes.

En el mundial de Qatar 2022, Lionel Messi iba a dar una entrevista cuando de la nada comenzó a insultar a Wout Weghorst, jugador de los Países Bajos, a quien le dedicó la ahora famosa frase de “Qué miras bobo”.

Luego de eso Messi descubrió a sus hijos haciendo videos virales diciendo esa frase, cosa que no le agradó, en especial cuando descubrió que ahora cada vez que pelean o discuten usan la palabra bobo, sobre todo el “anda pa’ allá bobo”.

“Ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo, se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran. Y sí, alguno que otro lo usa. Lo hice por un momento de calentura, no es la imagen que quiere dar”, comentó Messi.

Por ahora dice que cada vez que los escucha les recuerda que él no debió decir esas palabras y que deberían de dejar de decirlas. También dijo que él no quería dar esa impresión y que estaba haciendo varias cosas para dejar eso atrás.