Las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que un tiroteo en una casa de Utah dejó como saldo a ocho personas muertas, de las cuales la mayoría son menores de edad. Por el momento no han dado a conocer las edades exactas.

En Utah, Estados Unidos, las autoridades recibieron una llamada de emergencias en las que les reportaron balazos en una colonia en el centro, por lo que decidieron investigar. Mientras daban un rondín encontraron el lugar de los hechos.

Los elementos encontraron una casa abierta, por lo que entraron para verificar que todo estuviera bien y cuando investigaron descubrieron a ocho personas muertas por heridas de bala en sus cuerpos.

Cuando investigaron, descubrieron que de las ocho víctimas cinco eran menores y tres eran adultos. Por el momento no se han dado a conocer las edades ni las identidades exactas de las personas que fallecieron.

Los agentes afirman que este ataque se trató de algo personal y que ya están investigando quiénes son los responsables de lo que ocurrió. También comentan que esto no es una amenaza para los demás ciudadanos de Utah y que los mantendrán informados.