Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lucha interna por la disputa del Partido Acción ha iniciado en Tamaulipas, por un lado los llamados “Cabecistas”, por otro los “tradicionalistas” que van abanderados por quien señalan serán la salvación de Acción Nacional de cara al 2024, Jesús Nader Nasrallah.

Esa guerra interna inició una vez el PAN perdió todo en el Congreso de Tamaulipas, incluso con la vislumbra de perder el proceso de la senaduría de Tamaulipas y es que los tradicionalistas que llevan años en la marginación ya tomaron fuerza y buscarán de una vez por todas terminar con los cabecistas.

Precisamente ese panismo denominado “auténtico” está lastimado por la llegada de los fronterizos a quienes inclusivo se les vincula con grupos criminales, por lo que así los hermanos lograron someter a la base para que los apoyaran.

Ahora los “tradicionalistas” buscan dignificar al PAN y hacer rodar de una vez por todas las cabezas que hoy están en caída al mando de Luis René Cantú Galván

Por tal motivo lo que se pretende es que ahora “Chucho” Nader sea quien esté al frente del movimiento, para quitar de una vez por todas a “Cachorro”, “Mayelo” e incluso al “Truko” Verastegui, a quienes se les acusa de entregar el partido.

La opción esta en dar un Golpe en la Meza Con Chucho Nader como opción.

Esto significa que al interior del PAN existe guerra y división, el partido está herido de muerte y el único que puede salvarlo es Chucho Nader.