Un joven de la Ciudad de México dio a conocer a través de sus redes sociales que había levantado una demanda ya que acudió a un bar pero tristemente lo robaron, lo drogaron y lo acosaron hasta que lo dejaron sin conocimiento.
En el Departamento Studio Bar en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, un joven fue encontrado arriba de un taxi con signos de abuso, al parecer unos hombres lo dejaron y le pidieron al conductor que lo dejara en casa.
El joven acudió a ese bar y sin que se diera cuenta lo drogaron para luego robar y abusar hasta que perdió la conciencia. Luego de eso apareció en el taxi gracias a que el conductor lo cuidó hasta que despertó y dio aviso a la policía.
Por ahora no han detenido a nadie pero ya están investigando lo que pudo ocurrir. Con el caso del joven descubrieron que ya existían varios casos de jovencitos que habían pasado por esto mismo en ese bar.
Gracias a que encontraron más víctimas, la investigación ya tomó otro rumbo y parece ser que están tomando otro rumbo, algunos sí hicieron denuncias y otros más solo abrieron hilo en las redes sociales para advertir de lo ocurrido.