Luego de que se diera un tiroteo en Utah, la policía de Estados Unidos dio a conocer que el posible responsable es el padre de la familia. En total fueron ocho las personas que murieron en este suceso.

El día de ayer en Utah, se dio una balacera en la que fallecieron ocho personas. Las autoridades se dieron cuenta luego de que familiares y amigos reportaron a las víctimas como personas desaparecidas.

Las autoridades dieron a conocer que se trata de una familia entera, el padre de familia, la madre del hombre, su esposa, dos niños y tres niñas de entre los 4 y 17 años. No dieron a conocer los nombres de las víctimas.

Tras investigaciones, los policías dieron a conocer que su principal sospechoso era el padre de familia, mismo que se encuentra entre las víctimas aunque por ahora no están completamente seguros de ese hecho.

Los policías afirman que su sospechoso más probable es el padre ya que tienen huellas de él en el arma, sin embargo, existen otras huellas y por ahora están investigando si es probable que esas huellas sean de lucha o de un posible cómplice.