Los usuarios de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México dieron a conocer que salía humo de las instalaciones a través de varios videos en las redes sociales, además de que afirmaron que había muchos retrasos.
A través de las redes sociales, los usuarios de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México dieron a conocer que salía mucho humo de las instalaciones, además de que los viajes se estaban retrasando.
Durante unas horas las autoridades no dieron informaron nada sobre este suceso pero en cuanto el tema comenzó a viralizarse, informaron que era mentira que los viajes se estaban retrasando y que todo funcionaba con normalidad.
Sin embargo, los usuarios no se quedaron satisfechos y comenzaron a presionar a las autoridades hasta que acudieron al lugar encargados del Sistema de Transporte Colectivo Metro para ver lo que ocurría.
Luego de esto, informaron que ya no se retrasaron los trenes pero que el humo seguiría saliendo ya que era provocado porque las zapatas, partes de la estructura, estaban chocando entre ellas.
No dieron un momento específico para el arreglo de esta situación pero informaron que el Metro ya no tendría retrasos en la Línea 9.