El famoso guitarrista de la banda Queen recibió el título de caballero por el Rey Carlos III, ya que formó parte de la lista de Honores de Año Nuevo del Reino Unido, esto a causa de su contribución a la música y su trabajo como protector de algunas especies animales.

Además se le destaca a Brian May por su papel como protector y defensor de los derechos de los animales, quizás una de sus pasiones más desconocidas es la física y la astronomía, lo cual lo llevó a finalizar un doctorado en astrofísica.

Ahora el May cuenta con el título nuevo por parte de la Corona Británica, con lo cual se convirtió en Sir Brian Harold May.

Escribió en sus redes sociales “consideré el título de caballero no tanto como una recompensa, si no más como un cargo, una comisión, para continuar luchando por la justicia, para ser una voz para aquellos que no tienen”.

Cabe destacar que este título se ha otorgado desde la Edad Media y actualmente los seleccionados se envían a la oficina del Gabinete del gobierno, ya que es un requisito antes de pasar al primer ministro y al monarca en turno.