La nutrióloga Anna Paula, respondió a los ataques en su contra tras las polémicas fotos con Jorge Salinas, señaló que alguien más debería explicar lo que sucedió y no solo ella.

En entrevista con los medios, la nutrióloga de Jorge Salinas, Anna Paula pidió que dejen de atacar, pues las fotos donde presuntamente le da un beso a Jorge Salinas fueron mal interpretadas, pues no es con el único famoso que trabaja.

“Esa vez vi al señor Jorge afuera de la puerta 2 de Televisa, el 15 de diciembre, le entregué el medicamento y recibí el pago, de hecho, todavía hay por ahí unos pendientes, y nos despedimos y listo. Creo que ya he hablado suficiente del tema y no estoy dispuesta a dar más explicaciones”, mencionó.

Asimismo la nutrióloga precisó que no es la única involucrada por lo que deberían pedirle a alguien más que salga a dar explicaciones, por lo que sería una indirecta a Jorge Salinas.

“La verdad es que yo no estoy escondiendo nada, yo no realicé nada malo, creo que ya he dado muchas explicaciones y más de las que debería de haber dado y esto lo hago por el voto de confianza que tienen mis demás pacientes. Creo que también es hora de que alguien más salga a dar su explicación. Creo que en este malentendido él es la figura pública, la verdad es que yo creo que es él el que está saliendo también afectado, yo como dije, no tengo nada qué esconder”, añadió.