En Alaska un oso polar atacó y mató a dos personas, un vecino le disparó al oso hasta matarlo. Al parecer el animal ingresó a la comunidad y fue en ese momento cuando persiguió a los residentes.

En el pueblo indígena Wales, Alaska se dio una tragedia luego de que un oso polar entrara a la comunidad y persiguiera a varias personas. Muchos lograron escapar pero a pesar de ello atrapó a dos personas.

Esas dos personas fueron atacadas por el oso polar hasta que murieron, varios vecinos salieron a ayudar a las personas pero no pudieron hasta que uno de ellos salió con un rifle y mató al animal.

«Los informes iniciales indican que un oso polar habría ingresado en la comunidad y habría perseguido a varios residentes. El oso atacó fatalmente a una mujer y un joven, un vecino le disparó y mató al animal cuando atacaba a ambas personas», comentaron las autoridades.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas que fallecieron pero ya se está realizando una carpeta de investigación. El vecino que mató al oso pasará por un juicio ya que está prohibido asesinar a estos animales.