El dueño de una pollería de la Ciudad de México falleció luego de que fuera víctima de un tiroteo, luego de ello perdió el control de su auto y chocó contra el carro de los agresores. El acompañante del hombre está herido.

Los hechos ocurrieron en las calles de Xaltipa, Cuautitlán Izcalli en la Ciudad de México, cuando unos hombres comenzaron un tiroteo mientras manejaban una camioneta por toda la avenida.

Mientras eso ocurría, el dueño de una pollería y uno de sus empleados regresaban de comprar la carne cuando se toparon de frente con la camioneta de los hombres, quienes les dispararon al darse cuenta de su presencia.

Lamentablemente el dueño falleció en el momento ya que recibió varias heridas de bala pero el trabajador logró cubrirse. Luego de esto, el vehículo del pollero se salió de control y se estampó contra la camioneta de los agresores.

En cuanto chocaron los agresores se salieron de la camioneta y se dieron a la fuga, las autoridades llegaron, los forenses fueron por el dueño y trasladaron al trabajador al hospital ya que sus heridas eran graves.

Por el momento no han dado a conocer si existen personas detenidas pero la Fiscalía ya está trabajando en las investigaciones correspondientes para dar con las personas que tuvieron que ver con este hecho.