Un trabajador murió al caer de ocho metros de altura mientras despachaba un tanque de gas en una casa de alto en la Ciudad de México. Cuando su compañero se dio cuenta lo abandonó en el lugar con todo y vehículo.

En la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México, dieron a conocer que en la tarde noche del 17 de enero un hombre murió luego de que se cayera de ocho metros de altura mientras despachaba un tanque de gas en una casa de dos pisos.

Al parecer, subió por una escalera y mientras maniobraba en el techo con el tanque, se cayó. Su compañero vio todo lo que ocurrió y preso del pánico decidió escapar y dejar solo a su compañero y a la unidad.

Algunos testigos llamaron a emergencias, quien trasladó al hombre para que recibiera atención médica, sin embargo falleció antes de llegar al hospital. Por ahora no han dado a conocer la identidad del trabajador.

La Fiscalía ya investiga este caso y por ahora no han dado a conocer más detalles de lo que ocurrió pero ya están buscando al compañero que huyó del lugar cuando se dio cuenta de lo que le ocurrió al hombre.