Las autoridades del Estado de México dieron a conocer que siete personas murieron luego de que se diera un tiroteo en una fiesta, al proceso todo ocurrió porque comenzó una discusión mientras estaban bajo los efectos del alcohol.
En Chimalhuacán, Estado de México, una fiesta terminó en tragedia luego de que los asistentes comenzaran una discusión que acabó en un tiroteo, al parecer la mayoría de los asistentes estaban bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron esta madrugada durante una fiesta, al principio todo estaba normal pero luego de un rato las cosas se salieron de control y comenzó un tiroteo. Cuando los vecinos escucharon esto llamaron a las autoridades.
Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a siete personas en el suelo, cuatro ya sin signos vitales y tres con heridas de gravedad pero estables, por lo que fueron trasladados al hospital, sin embargo murieron durante dicho trayecto.
Los elementos afirman que por ahora desconocen que pudo haber pasado, pero los análisis afirman que las víctimas tenían un fuerte nivel de alcohol en la sangre por lo que afirman que pudo ser una pelea bajo los efectos del alcohol.
En el lugar no existen cámaras de seguridad y no hay cámaras en las calles por lo que se desconoce quienes pudieran ser los causantes de este tiroteo o donde pudieron escapar, sin embargo ya se están realizando las investigaciones correspondientes.