En El Salvador, una pequeña de nueve años murió luego de que su madre la golpeara con un objeto contundente por no querer comer. Luego de esto, la mujer escapó del lugar junto con su otro hijo.

Una mujer mató a su hija de 9 años en El Salvador, luego de que la pequeña se negara a comer. Su madre se enojó con ella y comenzó a golpearla en la cara y la cabeza con un objeto contundente hasta que la mató.

Cuando la señora se dio cuenta de lo que hizo llamó a su madre, quien vive en Estados Unidos, para contarle que la pequeña había muerto indigesta. La abuela de la niña decidió llamar a la bisabuela de la niña para contarle del fallecimiento.

La bisabuela, que vive en México, decidió llamar a la policía y a emergencias para que investigarán el asunto y gracias a que los vecinos ayudaron a las autoridades a entrar a la casa, descubrieron el cuerpo de la pequeña acostado en una cama.

Cuando los médicos la revisaron, descubrieron que la menor tenía golpes en la cara y en la cabeza con un arma contundente, además vieron que la pequeña tenía heridas graves en su cuerpo y que tenían más de una semana por lo que piensan que la madre abusaba de la menor.

La madre de la pequeña huyó junto con su otro hijo luego de que asesinó a la menor pero después de unas horas la policía logró dar con ella. El menor fue puesto a disposición de las autoridades y ella fue arrestada hasta nuevo aviso.