La madre de un asaltante de camiones en Guatemala pide justicia para su hijo ya que él solo estaba haciendo su “trabajo de siempre”, pero a causa de eso lo mataron y eso fue malo ya que su hijo no le hacía mal a nadie.

En Guatemala, una madre quedó destrozada luego de que se enterara de que su hijo había sido asesinado luego de que el joven intentara asaltar a varias personas que viajaban en un camión.

El joven identificado como Josué “El Tortolita” García, se subió a un camión como todas las mañanas en compañía de un cómplice con quien comenzó a asaltar a los pasajeros, lo que no esperaban es que uno de los que viajaba en el autobús les disparara.

“El Tortolita” murió en el acto y el cómplice salió del camión pero lo atraparon porque estaba herido. Al lugar llegó la madre de Josué y comenzó a llorar y pedir justicia ya que ella afirmaba que él no le hacía daño a nadie.

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron, no le hacía daño a nadie, no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”, comentó la madre de “El Tortolita” a la vez que pedía justicia.

Josué “El Tortolita” García tenía antecedentes criminales y ya había sido detenido anteriormente por los delitos de robo, robo a negocios, portación de droga para el consumo, asalto y extorsión.