El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, fue visto del brazo con su hija menor mientras llevaba a cabo una inspección de un arsenal conformado por misiles balísticos. Luego de esto él acudió a una junta sobre las armas nucleares

En los medios surcoreanos, dieron a conocer algunas fotografías del 1 de enero en las que pueden verse como Kim Jong-un pasea del brazo con su hija menor Ju-ae, mientras llevan a cabo una inspección de un arsenal.

Padre e hija pasean por el lugar agarrados del brazo mientras realizan la inspección de los misiles balísticos que son parte de un arsenal de armas capaces de transportar armas nucleares tácticas.

Según estimaciones, Corea del Norte dispondrá de entre 15 y 60 ojivas nucleares. Así el país contará con alrededor de 20 y 30 cabezas nucleares. El investigador de este tema afirma que el arsenal nuclear de este país consiste en ojivas nucleares ensambladas para ser cargadas en misiles balísticos de alcance medio.

Luego de esto, el líder de norcorea acudió a una junta con los demás políticos en donde afirmó que van a mejorar su armamento para defenderse mejor ya que ahora que tiene “dos enemigos” necesita una mejor defensa y armamento.

Esta no es la primera vez que Kim Jong-un es visto del brazo con una de sus hijas en una inspección de armamento, quien asistió a una sesión de fotos con especialistas que participaron en el lanzamiento del nuevo misil balístico intercontinental Hwasongpho-17.