Luego de sufrir un accidente con un quitanieve y tener que pasar por dos operaciones, el actor Jeremy Renner confirmó que ya salió del hospital y que se está recuperando en su hogar rodeado de su familia.

El actor Jeremy Renner tuvo un accidente semanas pasadas cuando, al intentar ayudar a unas personas atrapadas en su auto por la nieve, una quitanieve le pasó por encima causándole varias lesiones.

Renner fue llevado al hospital en donde tuvieron que realizar dos operaciones ya que sus lesiones son demasiado graves. A pesar de las operaciones tuvieron que hacerle más tratamientos y a pesar de ello su salud es delicada.

Incluso algunos doctores dijeron que el actor se recupera luego de años de reposo. Sin embargo, hace poco el actor dio a conocer que estaba en su casa y que se estaba recuperando de lo ocurrido.

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionada de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, publicó Renner luego de que Paramount publicara un video de la serie en la que el actor aparece.