La actriz Lisa Loring, quien interpretó a Merlina en la serie de Los Locos Addams en los sesenta, falleció a sus 64 años tras un derrame cerebral. Así lo dio a conocer su hija en una entrevista para los medios estadounidenses.

Lisa Loring de 64 años falleció esta mañana, al parecer días atrás había sido internada en en un hospital de California por sus problemas de presión arterial pero lamentablemente murió tras un derrame cerebral.

Su hija Vanessa Foumberg fue quien dio la noticia, afirmando la razón de la muerte de la actriz y diciendo que se fue en paz mientras ella y su hermana estaban junto a ella en la cama del hospital.

Mientras tanto, en las redes sociales, varios de sus amigos y conocidos comenzaron a lamentar la muerte de la actriz diciendo que era uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos.

“Ella siempre estuvo en nuestros corazones como Wednesday Addams”, comentó una de las amigas cercanas de la actriz, quien fue una de las primeras en confirmar la muerte de Loring en las redes sociales.

Lisa Loring interpretó a Merlina en la serie Los Locos Addams, la cual tuvo 64 capítulos y se transmitió de 1964 a 1966. La actriz además hizo apariciones en series como The Girl From U.N.C.L.E., La isla de la fantasía, Barnaby Jones y As the World Turns.