Aunque desde que comenzaron los supuestos rumores del regreso de RBD a los escenarios, Poncho Herrera dijo un rotundo ‘no’, según filtraciones, el actor habría exigido 10 millones de dólares para considerar volver a la agrupación.

Aunque los rumores de la gira de RBD aún no están 100% claros, sabemos que los integrantes tienen una sorpresa preparada para sus fanáticos.

Sin embargo, tal y como lo decidió desde el reencuentro pasado, Poncho Herrera dijo que él no participaría en nada relacionado con la banda ya que quería enfocarse en proyectos propios.

Según la revista TVNotas, el actor si estaba interesado en entrar a la gira porque sabía que el reencuentro anterior les dejó a los integrantes una gran suma de dinero a pesar de haber sido un show virtual.

La revista comentó: «A la primera reunión no fue porque no se encontraba en México, solo estuvieron los otros cinco; pero esa misma tarde le llamaron a Poncho para tratar de convencerlo de hacer el reencuentro; y él les dijo que primero quería escuchar la oferta, pues él sabía que el streaming había sido un éxito cuando se realizó».

Sin embargo, también estableció que el actor habría pedido una serie de exigencias para considerar regresar a la agrupación.

«Miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares», habría sido lo que el actor les exigió.

Luego Poncho Herrera fue cuestionado por cientos de fans y medios que le exigieron su regreso a la banda, sin embargo, dijo que «estará trabajando».

Por su parte, los integrantes de RBD, conformado por: Dulce María, Anahí. Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, dijeron respetar la decisión de su compañero de no formar parte de este proyecto.