Las autoridades de California, Estados Unidos, dieron a conocer que van a evacuar a las personas que viven al norte ya que la mayoría del lugar está en mal estado por las inundaciones y tormentas que se dieron hace poco.

Este invierno ha sido duro para muchos lugares ya que se presentaron fuertes tormentas, nieve e inundaciones que ponen en riesgo a varias personas. Un ejemplo de ello es el norte de California, Estados Unidos.

Según las autoridades, los habitantes del norte de California recibieron la orden de evacuar el lugar ante la creciente amenaza de inundaciones y en las zonas rurales de la región se emitieron recomendaciones de evacuación por una fuerte tormenta.

Al parecer, estas evacuaciones surgieron luego de que el lugar viviera una fuerte tormenta invernal, la cual provocará lluvias torrenciales e intensas nevadas, lo que hizo que varios diques se rompieran.

Como medidas preventivas, las autoridades están movilizando a los bomberos, policías y Protección Civil para que ayuden a las personas a evacuar el lugar, además de que comenzaron a apoyar las afectaciones al tránsito y el cierre de algunas autopistas.