Desde la madrugada de este domingo, cientos de aficionados comenzaron a llegar a las filas del estadio de Santos para despedir a ‘O Rei’ tras su fallecimiento a los 82 años de edad.

El pasado jueves falleció el astro brasileño Pelé, tras permanecer hospitalizado por un mes en el Hospital Albert Einstein.

Tras esto, se informó que se realizaría un funeral en el estadio de Santos, el equipo en el que debutó el ‘rey’, para que todos los aficionados acudieran a despedirse.

Además, su cuerpo fue embalsamado con el fin de que los visitantes a despedirse del astro lo hicieran de la mejor manera posible.

El homenaje a féretro abierto para Pelé constará de 24 horas antes de ser trasladado al Memorial Necrópole Ecumencia, donde será enterrado.

Ante esto, aficionados fueron entrevistados por medios a los que les mostraron el gran cariño que tenían por el astro, considerado por muchos como el mejor del mundo.

«Estaré aquí todo el día, las 24 horas, de 10 de la mañana a 10 de la mañana», dijo el hincha Roberto Santos. «Pelé se lo merece».