En una comunidad de San Luis Potosí se formó un enorme socavón, el cual secó totalmente el agua de un abrevadero que se utilizaba para abastecer al ganado y a los sembradíos de los alrededores.
En la comunidad Anteojos del municipio de Santa Catarina en San Luis Potosí, unos jóvenes descubrieron un enorme socavón formándose en uno de los terrenos ganaderos y de sembradío del lugar.
Al parecer, dos jóvenes que cuidaban el ganado sintieron un leve temblor y fue cuando llegaron al lugar y descubrieron el socavón que se formaba justo en donde estaba un abrevadero que se usaba para darle agua a las vacas y a los sembrados.
Rápidamente fueron a dar aviso de lo ocurrido y fue cuando se dieron cuenta de que el enorme agujero había secado toda el agua que se utilizaba en la zona, por lo que ahora están viendo medidas alternas para encontrar agua.
Por ahora las autoridades y los dueños del ganado están poniendo una especie de barrera para que ni las personas ni las vacas caigan dentro del socavón. También alertaron a los pobladores que no se acercaran al lugar hasta tener una solución a este problema.