Luego de cuatro años de búsqueda, una de las madres buscadoras de Cajeme, Sonora logró encontrar el cuerpo de su hijo. Sus compañeras afirman que una madre no debería de pasar por algo así y que al menos ya sabía que le había pasado a su hijo.
En las redes sociales comenzó a circular la noticia de que la madre buscadora Maribel Ruiz de Cajeme, Sonora, logró encontrar el cuerpo de su hijo Valentín Manuel luego de cuatro años de su desaparición.
Al parecer, la asociación de madres buscadoras recibió un reporte anónimo en el que les informaron de una noria con varios cuerpos en un terreno, siendo tapados por una vaca. Cuando llegaron encontraron los restos de dos personas.
Las pruebas de ADN confirmaron que algunos de los restos pertenecían a Valentín Manuel, quien desapareció el 9 de diciembre del 2018. El cuerpo fue localizado el 23 de diciembre pero hasta el 3 de enero las compañeras de la mujer confirmaron en redes dicho suceso.
“Una madre no tiene por que encontrar así a su hijo, hoy nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestra compañera y hermana del mismo dolor Maribel Ruiz…Cuatro años de buscar a tu hijo y tantas angustias que pasaste, al fin lo tendrás de regreso compañera”, comentaron sus compañeras buscadoras.
Muchas personas le dieron su más sentido pésame y le dijeron que al menos ya sabía donde estaba su hijo. La madre del desaparecido no dio a conocer su opinión sobre esto pero en sus redes publicó el mensaje de “promesa cumplida” junto con una foto de la pesquisa de su hijo.