El Consulado de México en San Francisco dio a conocer que dos de las personas que murieron durante el tiroteo en California son de origen mexicano. También dijeron que uno de los heridos también es de México.

Dos de las personas que murieron en el tiroteo de este 23 de enero en Half Moon Bay, San Mateo, California, son de nacionalidad mexicana. Así lo dio a conocer el Consulado General de México en San Francisco.

A través de un comunicado, el consulado informó de la muerte de esos mexicanos y también confirmaron que otra persona de nacionalidad mexicana resultó herida y que está siendo atendida en un hospital.

También dijeron que el consulado está apoyando y brindando atención personal tanto a las familias que son parientes de las personas fallecidas como de quien resultó herido durante el tiroteo.

Por ahora no se han dado a conocer las identidades de los mexicanos que fueron víctimas del tiroteo pero el consulado afirma que en cuanto tengan más información lo harán saber para dar un mejor apoyo a las familias de los afectados.