La Fiscalía de Guanajuato dio a conocer que le dieron 797 años de cárcel al sujeto que llevó a cabo una gran masacre en un centro de rehabilitación. Las autoridades afirman que esta es la mayor condena que han impuesto en la historia.

El primero de junio del 2020, “El Jordán” y dos personas más acudieron a un centro de rehabilitación para adictos en Irapuato, Guanajuato buscando a una persona y al no encontrarla tomaron rehenes.

Los agresores tomaron a 25 personas y las tumbaron en el piso para luego dispararles a todas. Además de que trataron de matar a otras cinco personas, pero en ese momento llegó la policía y no les fue posible.

Luego de eso, estas tres personas fueron detenidas y hace unos días las autoridades informaron que “El Jordán” había sido condenado a 797 años de cárcel por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Las autoridades informan que, según los archivos de hechos criminales de la entidad, esta es una de las que más víctimas fatales tiene. Además comentan que la condena que le dieron al imputado es una de las más grandes que han impuesto en la historia.