Los medios locales dieron a conocer que un Juez de Control le dio la libretad a Román N., quien era uno de los empleados que fueron acusados de matar a un cliente en el restaurant de La Polar.

El 8 de enero en el restaurant de La Polar en la Ciudad de México, varios empleados golpearon a uno de los clientes hasta dejarlo inconciente. El hombre fue atendido pero falleció en el traslado al hospital.

Ante este hecho, el restaurant fue clausurado y uno de los principales responsables fue arrestado para luego ser juzgado por el acto de asesinar a uno de los clientes frecuentes del establecimiento.

Esta semana el Juez de Control dio a conocer que gracias a toda la evidencia y los testimonios, decidia que Román N. no había sido uno de los involucrados en lo ocurrido y por eso mismo lo dejó en libertad.

Román N. es el encargado de los “ballets” en el restaurant y afirman que en ningún momento se le ve en los videos, incluso sus abogados afirman que el intentó darle primeros auxilios y que llamó a la policia y a la ambulancia para que ayudaran al cliente.