El jugador Dani Alves desmintió sobre las acusaciones de abuso en su contra, y pidió que detengan estas mismas porque pueden dañar su entorno familiar.

Comentó en una entrevista “me gustaría desmentir todo, primero yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando, todo mundo sabe que me encanta bailar, disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”.

“lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, lo la he visto nunca en mi vida, todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por Dios, no , ya basta porque hacen daño, sobretodo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, dijo Alves.

Una mujer presuntamente víctima de una agresión sexual en una discoteca de Barcelona por parte del ex jugador Dani Alves.

Dicha mujer ha denunciado que en la noche del 30 al 31 de diciembre el jugador brasileño de fútbol le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras los hechos se desplazaron agentes de la policía catalina,que tomaron declaraciones a la presunta víctima de esta agresión sexual.

La mujer presentó oficialmente la denuncia el pasado lunes 2 de enero, y las autoridades catalanas ya han abierto oficialmente una investigación al exjugador.

Los grupos especializados en atención a las víctimas de agresiones sexuales de los Mossos han acompañado y asesorado a la mujer, esto como marca del protocolo del cuerpo en estos casos.